Study-Now - Habla con el mundo

Síguenos en: Facebook Youtube

España

 



2014 el año para encontrar tu curso de inglés y que además trabajes al mismo tiempo. Canadá, Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda o Estados Unidos lo esperan para estudiar inglés


Hoy en día hay múltiples posibilidades para estudiar inglés y adquirir así todas destrezas para el buen entendimiento del idioma.


Para ello es muy importante que el estudiante se plantee porque desea estudiar inglés y cuáles son las incidencias favorables que va a tener este nuevo viaje para su vida personal y laboral.


Muchos estudiantes internacionales aseguran que el buen manejo del idioma inglés abre un mundo de nuevas posibilidades para encontrar la carrera de los sueños o desempeñarse un mejor rol en la organización o empresa en la que desea ingresar.


A continuación conocerá los diferentes cursos o formatos educativos para aprender inglés en algunas de las más importantes escuelas internacionales de inglés, y al mismo tiempo puedas trabajar:


En muchas escuelas ubicadas en Estados Unidos, Canadá Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda entre otros los estudiantes encuentran todo tipo de cursos de inglés clasificados a partir de las exigencias y características que desean los estudiante, la mayoría difieren en relación a las horas de estudio dentro del centro educativo y de otras actividades “extra” que hacen posible la inmersión total del estudiante en el aprendizaje del lenguaje.


ILAC Canadá:


Una vez logrado un nivel de inglés intermedio los cursos de servicio al cliente dictados en esta extraordinaria escuela y que mantengan este estatus, permite a los estudiantes tramitar la visa de trabajo (remunerado!), y por supuesto aprovechar la experiencia laboral para practicar completamente el Inglés.


Para ILAC es indispensable que todos los cursos de inglés tengan 4 elementos fundamentales :


1. Práctica de las destrezas básicas: Para la buena comprensión del idioma inglés es indispensable que cada nivel que curse el estudiante se le enseñe a escribir, leer, hablar y escuchar.


2. Tiempo: Cualquier curso de inglés debe durar como mínimo 4 semanas para el buen entendimiento por parte del estudiante.


3. Electivas: Es indispensable para todos los estudiantes tener la oportunidad de aprender otros temas en donde confluye el conocimiento del inglés, incrementando así el vocabulario y el estudiante tiene la capacidad de socializar y hablar sobre estos temas con mayor fluidez y tranquilidad.


4. Aprendizaje Divertido: Los esquemas de aprendizaje de los cursos de inglés deben tener un contenido atractivo para los estudiantes, de esta manera el estudiante asegura disfrutar su proceso de aprendizaje.


studynow convenios_aliados ILAC


Trabaja mientras estudias inglés en Australia:


Como último tenemos a la escuela LANGPORTS en Australia un atractivo instituto que tiene modernos métodos de aprendizaje y distintas e innovadoras estrategias para la enseñanza del idioma inglés.


LANGPORTS, cuenta con un departamento de relaciones externas que se encarga de hacer y actualizar convenios con empresas que busquen estudiantes internacionales de preferencia para oficios varios. Ayudan a preparar las hojas de vida de los estudiantes, prepararlos para las entrevistas y presentarlos, de tal manera que el oficio de búsqueda de trabajo sea más eficiente y se logre lo más pronto posible, una vez el estudiante llega a Australia.


Para este gran instituto es indispensable que los estudiantes gocen de diferentes elementos que hacen posible una mejor comprensión del idioma inglés:


Libertad: En cualquier instituto debe existir un espacio de esparcimiento para que la persona interiorice lo aprendido en clase.


Objetivos Individuales: Todos los estudiantes se deben trazar una meta en cada curso de inglés que realizan, para así mismo fortalecer las destrezas básicas en el entendimiento del idioma.


Enseñanza 1 a 1: Existen diferentes métodos para reforzar las falencias que aparecen en el aprendizaje del idioma inglés, para ello es indispensable tener a la mano profesores en cualquier momento que resuelvan de manera práctica y magistral cualquier duda que tenga el estudiante.


LANGPORTS en sus dos sedes cuenta con en sus sedes con un comité disciplinario que se encargan de atender los inconvenientes que tengan los estudiantes.


En conclusión todos los aspectos expuestos por la experticia de estas tres instituciones son determinantes al escoger el tipo de curso de inglés que desee cursar, además en la escala de importancia factores como la acomodación es indispensable para poder tener una mejor experiencia, la mayoría de esta clase de institutos tiene a la mano una serie de lugares como vivir en una casa de familia, disfrutar de la compañía de estudiantes internacionales en apartaestudios o disfrutar del espacio y la tranquilidad de suites de hoteles o apartamentos de renta.


Por otra parte, todos los cursos de inglés son diferentes en relación al período que se tomen. Ya que en cada estación la región o ciudad tiene un cronograma cultural diferente y atractivo para los estudiantes internacionales.


Por último la mayoría de institutos están ubicados en lugares reconocidos de las ciudades donde están establecidos y cerca de medios de transporte fáciles de tomar para todos los estudiantes inscritos en sus cursos de inglés.



Estudia Inglés y Trabaja en Inglaterra:


Curso de Inglés General:


EC un instituto con más 23 años de experiencia en la enseñanza del idioma enfoca sus programas en la fluidez del idioma inglés a partir del desarrollo de las cuatro destrezas básicas (hablar, escuchar, leer y escribir) implementando eficaces herramientas para habilitar estas destrezas en la enseñanza del idioma, por otra parte es muy importante el tiempo establecido para el aprendizaje, para este tipo de cursos es muy importante que el estudiante éste preparado para tener 20 lecciones a la semana, es decir 15 sesiones cada una de estas de 45 minutos en adelante.


La mayoría de estos cursos inician los lunes y terminan los viernes y están programados para dictarse en todos meses del años, al igual existen otros factores determinantes para la buena enseñanza del idioma en donde el estudiante se sienta cómodo dentro de aula de clase, cada curso no debe tener más de 15 estudiantes por clase dictada; este particular detalle hace que el aprendizaje sea más eficaz y la retroalimentación de los temas tratados sea más rápida al interior de cada clase.


Existen otras características en este tipo de programa que garantizan que lo aprendido sea de mayor provecho para los estudiantes.


Que la metodología de enseñanza este basada en situaciones comunes de la vida real en todas las destrezas del idioma, además que siempre estén acompañadas de la buena práctica de las reglas gramáticas, vocabulario, pronunciación y entendimiento de todos los factores que hacen posible un integral aprendizaje del idioma inglés.


En EC toda clase hay tiempo para pensar, entender y responder de forma concreta y acertada. Aprender inglés no es solamente tener en cuenta unas reglas gramaticales y un sin número de palabras, por el contrario entre más piensen los estudiantes para responder de forma acertada todas las pruebas que tiene cada lección mayor será la fluencia y naturalidad del aprendizaje.


Para muchos estudiantes internacionales es muy importante el soporte externo que tengan a la mano, en la mayoría de los institutos los estudiantes tienen diferentes herramientas para solucionar sus inquietudes, hacer una retroalimentación del tema tratado para quitar así toda incertidumbre, resolverla y crear un mejor ambiente educativo basado en la confianza para que los estudiantes lleguen confiados a la meta establecida en cada uno de cursos tomados.


Cursos Intensivos


Dependiendo del desarrollo de sus destrezas básicas (Leer, escribir, escuchar o hablar) existen diferentes tipos cursos intensivos en donde prima el tiempo de curso dictado y el enfoque que tiene cada nivel dentro del programa académico.


Un programa de inglés intensivo tiene de 30 a 38 lecciones a la semana en donde el estudiante tiene la capacidad de seleccionar que destreza fortalecer, la tendencia de este tipo de aprendizaje varía según las exigencias del estudiante pero la mayoría lo toman porque van a estudiar carreras enfocadas a economía, administración de empresas, negocios internacionales ingenierías y medicina entre las más importantes.


Para estudiantes de Primaria y bachillerato también existen otras opciones para mejorar su inglés teniendo una experiencia amigable con el idioma y aprendiendo de una forma más divertida.


studynow convenios_aliados EC


Campamentos de Verano en Inglaterra


Estos cursos están disponibles para niños entre los 4 a los 18 años, diferentes instituciones educativas nacionales le dan a sus estudiantes la oportunidad mejorar su inglés en el período de vacaciones combinando clases formales con divertidas actividades extraescolares que permiten mejorar el desempeño del idioma inglés en sus 4 destrezas básicas.


Una institución como ARDMORE ofrece diferentes tipos de campamentos de verano enfocados a diferentes actividades deportivas y culturales en la que se destaca, Fútbol, Tenis Baloncesto, Golf, Rudby, Equitación y Artes Dramáticas entre otras disciplinas.


La importancia para los estudiantes de Colegio en hacer estos campamentos de verano está esencialmente en fortalecer su confianza, interiorizando la lengua a actividades deportivas y culturales que le den mayores soportes para el aprendizaje a largo plazo haciendo del inglés su primera lengua para así mismo entender un mundo cada vez más globalizado .


Como puedes ver existen múltiples opciones para hacer el viaje de tu vida aprendiendo inglés, solamente tienes que preguntarte primero cual es el beneficio que tiene el invertir en el aprendizaje de esta lengua, comenzar a consultar en internet y porque no, establecer contacto con una agencia de estudios en el exterior que te ofrezca todas las opciones para viajar, estar en un lugar seguro, disfrutar de todos los atractivos que tiene el destino que elegiste y aprovechar al máximo el instituto educativo en el que vas a estudiar y aprender.


studynow convenios_aliados Ardmore


StudyNow Oficina España

 


 

SOLICITA TU CRÉDITO: WWW.CREDITOSEDUCATIVOS.COM

 

Visítanos

Bogotá – Colombia:
Av. 19 No. 120 - 71 Local 6
Teléfono: (+57)(1) 359 2909
Fax: (+57)(1) 359 2907
info@study-now.net
Bogotá D.C. - Colombia


Lima – Perú:
Ana María Simovic
Av. San Borja Norte 1770
Tel: 998 801 808 
asimovic@study-now.net

Barcelona – España:
Avenida Bejar 222, 4º1ª Terrassa 08225
Cel: 653923069 ó 645222370
cmartinez@study-now.net

Redes Sociales

Facebook Síguenos en Facebook

Youtube Canal de videos

Copyright 2012 - Todos los derechos reservados