Study-Now - Habla con el mundo

Síguenos en: Facebook Youtube

Australia


StudyNow Destino Australia

Apartado del mundo es un país diferente, Australia es una potencia mundial con una economía pujante, progresiva y moderna que tiene para todos los estudiantes extranjeros la oportunidad de mejorar la calidad de vida. Después de la segunda guerra mundial el gobierno Australia abrió sus fronteras a toda clase de familias Europeas que deseaban hacer de esta nación su hogar, entre 1946 en adelante miles de familias de distintas parte de Europa occidental, meridional y oriental llegaron con múltiples oficios y saberes a solidificar la economía.

Esta característica hace posible que estudiar en Australia, le llame la atención a todas las personas que vayan a emprender un viaje de estudio y que busquen una gran experiencia porque sus educadores son habitantes que han aprendido a establecer pedagogías solidas que demuestran el adelanto intelectual de muchos sectores económicos de la nación.

Además de aprovechar educación efectiva, moderna y optima ante el mercado laboral actual. Australia es un país único, la ONU (2009) lo constata al ser el segundo país con mejor calidad de vida y ser la sexta economía del mundo. Por otra parte Australia es todo un paraíso, agreste pero con múltiples paisajes llenos de hermosas playas en donde se tiene toda la tranquilidad para practica el surf, de la misma manera encuentra una exuberante riqueza acuática y exóticos animales en donde resaltan los peces, reptiles, mamíferos e insectos de todo tipo.

 

6 razones para Estudiar en Australia

StudyNow Educacion Australia

1. Calidad Educativa:

Todos las instituciones tienen una gran variedad de programas educativos acorde al gusto y exigencia del estudiantado internacional, basadas en la innovación de la enseñanza y cultura investigativa altamente reconocida.

StudyNow Ranking Australia

2. Ranking Internacional:

Según World University Ranking las universidades de Australia hacen parte del top 30 entre las mejores del mundo, en la que se destacan Australian National University, University of Sydney, University of Melbourne, Monash University, University of New South Wales, University of Adelaide y University of Auckland entre otras.

StudyNow Educacion Australia


3. Estándares en la educación:

Una instancia privada tiene autoridad para auditar la educación de las universidades publicas y privadas, (Australian Universities Quality Agency audita las actividades de aprendizaje, investigación y administrativas de las mismas.

StudyNow Bajo Costo Australia


4. Bajos Costos:

En relación a otros destinos para estudiar, Australia tiene costos bajos en alojamiento, transporte y alimentación.

StudyNow Tecnologia Australia

5. Tecnología:

Muchas instituciones educativas públicas o privadas tienen grandes bibliotecas, laboratorios de investigación y recursos académicos especiales.

StudyNow Academico Australia

6.Variedad Académica:

Existe una gran gama de programas académicos desde cursos de inglés pregrados, posgrado y masters.




SOLICITA TU CRÉDITO: WWW.CREDITOSEDUCATIVOS.COM

 

Visítanos

Bogotá – Colombia:
Av. 19 No. 120 - 71 Local 6
Teléfono: (+57)(1) 359 2909
Fax: (+57)(1) 359 2907
info@study-now.net
Bogotá D.C. - Colombia


Lima – Perú:
Av. Angamos Oeste 1218 Departamento 502 Miraflores

info@study-now.net

Barcelona – España:
Avenida Bejar 222, 4º1ª Terrassa 08225
Cel: 653923069 ó 645222370
cmartinez@study-now.net

Redes Sociales

Facebook Síguenos en Facebook

Youtube Canal de videos

Copyright 2012 - Todos los derechos reservados